Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Guaros de Lara arranca este fin de semana su andar por la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto, y lo hará en la carretera contra Broncos el día domingo a las 5:00 de la tarde.
Un equipo más competitivo tendrá el director técnico, Yonaiker Ecker para este añ;o en comparación del pasado. Repotenciados en experiencia con la llegada de Heissler Guillent, quien junto con José «Grillo» Vargas comandan el quinteto.
Además tendrá a tres importados que se muestran ser muy atléticos, esto acompañ;ado de una camada joven de jugadores, pero que tienen ya una temporada de experiencia en el baloncesto profesional criollo. Los foráneos son Rondey Green, un escolta de 1.96 metros, Shaheed Davis, quien tiene 29 añ;os de edad y juega como alero, y un pívot de 2.10 metros llamado Dimon Carrigan.
El inicio de Guaros será muy viajero, ya que los primeros tres careos son en la carretera. Luego de Broncos, visitarán el martes a Taurinos y al día siguiente a Toros. Debutarán en casa el sábado 25 ante Llaneros.