Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Entregaron todo por la selección nacional de baloncesto y semanas atrás anunciaron su retiro de la misma. Durante el encuentro entre Cocodrilos de Caracas y Spartans Distrito Capital en la Copa de la Superliga, Luis Bethelmy y José Vargas se enfrentaron en el tabloncillo del Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo y la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), aprovechó para rendir un homenaje.
«Se sintió muy bonito. Siempre me llenó de orgullo representar a mi país, y que te reconozcan así como lo está haciendo la Superliga y la FVB, de verdad lo aprecio. Son los frutos de la cosecha de un gran trabajo de equipo», dijo el «Tsunami».
En el encuentro, los saurios se impusieron en el marcador 72-69, pero el resultado pasó a segundo plano por todas las emociones.
«Estoy muy agradecido con el presidente de la FVB y la Superliga por este lindo homenaje que no sólo me hicieron a mí, sino a Luis por todos los años de trayectoria que acumulamos con nuestra selección», señaló «Grillito», quien fue el capitán por varios años de la selección nacional.