Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Ángel Gabriel Rojas, aspirante a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió tras un accidente de moto en Curarigua, municipio Torres.
El lunes en la noche, Ángel iba a bordo de su moto por el sector Buena Vista, vía Curarigua, cuando perdió el control y cayó por un barranco.
Tras el impacto, el joven presentó traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo. Tras lo ocurrido, las personas que estaban por la zona lo auxiliaron y trasladaron hasta el ambulatorio de Curarigua, pero de allí los doctores lo refirieron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.
Ayer en la madrugada, el joven fue ingresado a la emergencia del Hospital Central, luchó por su vida durante más de doce horas, pero en la tarde reportaron su muerte.
Ángel no soportó las lesiones causadas tras el accidente, según informó una fuente policial.
Se pudo conocer que Ángel era estudiante de la UNES–Carora y era aspirante a Policía. El joven residía en El Paso de Curarigua.
LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del joven, pero no se encontraban en los alrededores de la morgue del Hospital Central.