sábado, 23 noviembre 2024
sábado, 23 noviembre 2024

Músicos repatriados fueron víctimas de la delincuencia en Güiria

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- José Ramón Herrera, padre de los tres integrantes de la Orquesta Sinfónica de Nueva Esparta repatriados desde Trinidad y Tobago junto a su madre, denunció que su familia fue robada al llegar a Güiria.

«Mis hijos y mi esposa al llegar ayer a Güiria los robaron y los despojaron de todo, sus celulares y sus juegos. Pero no fue solamente a ellos sino al resto de las personas que fueron repatriadas», indicó.

Destacó que en Güiria fueron recibidos por representantes de las instituciones y los militares.

«No sé que pasó porque estuvieron muchas horas incomunicados. A mí me extrañó porque ya estaban en Venezuela; pero resulta que mi esposa me envió una nota de voz en la noche de un teléfono prestado y me contó que los desvalijaron llegando a Venezuela», sostuvo el padre de los jóvenes.

Por otra parte, José Ramón Herrera informó que la noticia sobre la detención y deportación de su familia también se hizo viral en Trinidad y Tobago.

«No quería convertir esto en un show mediático, todo esto se hizo por razones humanitarias y por mis hijos. (…) yo hice videos en inglés sin ningún vocabulario de confrontación, al contrario con mucha humildad pedí disculpas, ayuda y humanidad», apuntó.

«Se materializó esta repatriación a mis espaldas sin ningún tipo de contacto; y estamos hablando del uso de la ley a conveniencia del monopolio de la violencia», comentó.

Fuente informativa: Caraota Digital.& ;

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

En Santo Domingo viven en medio de fallas de servicios

En medio de falla de servicios básicos viven habitantes del barrio Santo Domingo de la parroquia Concepción, al suroeste de Barquisimeto. A pesar de...

Redes sociales