LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La Policía Metropolitana de Cúcuta encontró el cuerpo de una joven venezolana de 17 años residente en Cúcuta, Colombia. Cuando autoridades llegaron a su residencia, este miércoles 1 de septiembre, estaba muerta, presentaba signos de asfixia mecánica y hematomas en todo el cuerpo.
Óscar Moreno, comandante de la Policía, informó que la joven vivía con su pareja, también venezolano, y ambos se dedicaban a trabajar como modelos de webcam. Él es el principal sospecho del crimen, luego de que un vecino informara que él mismo lo llamó y confesó.
«El presunto homicida salió tranquilamente del conjunto residencial donde cometió el hecho a las 5:55. Esto es lo que lograron ver los investigadores judiciales al analizar los videos de seguridad del lugar. Minutos después de haber escapado, el mismo asesino se comunicó con un compañero de apartamento para contarle lo que había hecho y para pedirle perdón. Las autoridades buscan a Freddy Rivas por ser el sospechoso», publicó el medio local Impacto Judicial.
Aunque eran residentes de Cúcuta, este es el segundo femicidio de una venezolana registrado en menos de 24 horas en la frontera entre Venezuela y Colombia.
Fuente informativa: