Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.-& ;«No queremos dejar pasar por alto la situación irregular que se ha venido presentando en nuestro estado. Con todo el personal educativo, tanto profesores, contratados y obreros que han sido víctimas de los atropellos y torpezas que asume de una u otra forma el ente rector regional», comentó Álvaro Mogollón, secretario general del Movimiento Futuro, en la sede del partido en el estado Lara.
Mogollón ratificó que los empleados públicos venezolanos tienen un «sueldo de hambre» y que el Gobierno quiere solventar todo con bonos, los cuales tampoco cumple a pesar de ofrecerlos a los diversos gremios. El dirigente político enfatizó en que el partido opositor rechaza categóricamente ese comportamiento.
Además, como parte de un cambio en la metodología de trabajo del Movimiento Futuro, Mogollón anunció que Wilmer Torres fue elegido como nuevo secretario de Organización Regional en el partido y que Hernán Marín es el nuevo secretario general del municipio Iribarren.