Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Jhonatan Javier Alvarado Ríos, de 23 añ;os de edad, lo mataron ayer en la madrugada de una puñ;alada certera en la clavícula, hecho ocurrido en el barrio El Coriano, al oeste de Barquisimeto.
Eran las 4:00 de la madrugada, cuando los vecinos escucharon unos gritos y al salir observaron que Jhonatan estaba malherido en el medio de la calle del sector I del barrio.
Aunque los vecinos trataron de auxiliar al hombre no pudieron, pues Jhonatan estaba agonizando y murió pocos minutos después, debido a la herida por arma blanca que recibió cerca del cuello.
Los vecinos de la comunidad contaron que el hecho habría ocurrido tras una discusión, aunque no quisieron aportar mayores detalles.
Durante la madrugada y alarmados por lo ocurrido, los vecinos de inmediato llamaron a la Policía, quienes hicieron el reporte y poco tiempo después llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
El homicidio del joven se encuentra bajo investigaciones por parte de los funcionarios del Cicpc.
LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Jhonatan, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue.