LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Como Joel Luis Mogollón Calvo, de 23 años de edad, fue identificado el cuerpo que fue llevado a la morgue del Hospital Central el domingo en la tarde por los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Brigada de Tránsito, quien fue arrollado frente a la urbanización Villa Crepuscular, al oeste de la ciudad.
La madre de Joel es quien habría ido a reconocer a su hijo a la morgue, pues este tenía algunas horas desaparecido debido a que se escapó porque la puerta de su casa había quedado abierta y el muchacho que, presuntamente, sufría de encefalitis no coordinaba bien sus movimientos.
Una fuente interna a la morgue, contó que a la madre le habrían avisado que el muchacho había sido arrollado por un carro del cual se desconocen las características, pues el chofer tras el impacto se dio a la fuga.
Las características de la vestimenta del muchacho hicieron que la madre al conocer sobre el hecho confirmara que era su hijo antes de llegar a la morgue.