María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Desde el Servicio Municipal de Administración Tributaria de Iribarren (Semat), hacen un llamado a los contribuyentes que hayan cancelado a través de transferencia o pago manual el impuesto de actividad económica, acudan hasta la sede para la verificación, porque no se está viendo reflejado el pago en sistema y no aparecen solventes.
Así lo dijo Yolibeth Nelo, directora de Hacienda y gerente general del Semat. Precisó que desde el 14 de marzo han realizado los pagos de manera manual y una cantidad considerable de contribuyentes no ha asistido a verificar el mismo. «Es necesario que aquellos contribuyentes se acerquen, porque desde hace tres semanas los pagos no se han podido verificar».
Nelo dijo que los contribuyentes deben llevar la planilla manual donde se verifique la transferencia, hasta las instalaciones del Semat, ubicada en la Torre David. Agregó que una vez que haga esa verificación podrán validar y verificar en el sistema que están al día con el pago.
También resaltaron que siguen haciendo operativos en diferentes centros comerciales del municipio, para que los contribuyentes paguen diferentes impuestos.