Euseglimar González | LA PRENSA.- Tirado en la orilla de la Circunvalación norte a la altura de Las Tinajitas, vecinos encontraron ayer a un hombre con dos tiros. El cadáver aún no ha sido identificado. A las 6:30 de la mañana, cuando un grupo de residentes de las comunidades cercanas entre esas 5 de Octubre y Las Tinajitas, iban caminando por la vía, se dieron cuenta del cuerpo sin vida de un hombre que yacía en el monte.
Las personas se dirigían a sus sitios de trabajo, cuando se llevaron la sorpresa del hombre tirado en la vía. El hombre medía aproximadamente un metro 70 centímetros, de piel blanca, cabello corto y su edad es entre 25 y 30 años. Vestía jean oscuros, franela azul marino con rayas entre blancas y azul caro, llevaba una correa azul oscura y zapatos marca Nike. Se pudo evidenciar que le propinaron dos tiros uno en pecho y el otro en el pómulo.
Cerca del sitio en donde fue hallado el cadáver queda una cauchera, los propietarios alegaron no haber escuchado detonaciones en la noche ni en la mañana.
“Ese chamo no es de por aquí”, dijeron los curiosos cuando se asomaban para ver el cuerpo. Algunas piedras estaban teñidas de sangre, al igual el monte. Los curiosos comentaban entre ellos, que quizás al hombre lo mataron en otro sitio y lo lanzaron a la orilla.
En la cintura, justo en la correa, estaban restos de su encía. Se presume que haya sido por el impacto que recibió en el pómulo izquierdo.Desde tempranas hora de la mañana los vecinos de Las Tinajitas y el barrio 5 de octubre llamaron a la Policía nacional para informales sobre el hecho.
“Yo no escuche tiros anoche y esta mañana tampoco”, repetía una de las propietarias de la cauchera, al mismo tiempo que aseguró que durante los tres años que tiene viviendo en la zona, nunca había pasado un hecho tan cerca de su negocio.
Funcionarios del CICPC llegaron alrededor de las 11:00 de la mañana para levantar el cadáver. Hicieron las experticias del sitio. Se pudo conocer que el hombre de piel blanca no portaba ningún tipo de identificación. Al sitio no llegaron familiares a identificar el cuerpo.
Un señor se detuvo en el sitio para identificar el cadáver, pues tenia un pariente que esta desaparecido desde hace seis días, pero cuando lo observó negó con su cabeza y aseguró que no se trataba de su familiar.
Algunos vecinos que veían el cadáver, alegaron que en los últimos años en la vía han dejado varios cadáveres.
El cuerpo fue llevado por el CICPC hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. En horas de la tarde no había sido identificado el cuerpo. La Prensa trató de buscar más información sobre el hecho pero hasta el cierre de esta edición el cuerpo no había sido reconocido.