Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Danny Antonio Guédez Benitez, de 38 años, lo detuvieron por estar solicitado a nivel nacional. La aprehensión la realizó la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polilara.
Los uniformados estaban desplegados por varios sectores de Barquisimeto, un grupo iba pasando por el barrio El Triunfo con calle 9 cuando observaron que un hombre tomó una actitud extraña apenas vio a la comisión, le dieron la voz de alto y le hicieron un chequeo corporal, luego buscaron sus datos de identidad a través del Sistema Policial y este arrojó que tenía una solicitud.
Según el reporte policial, Danny estaba solicitado por el delito de droga, expediente desde el año 2014. Los uniformados le notificaron que iba a ser detenido y lo trasladaron hasta la sede de la DIEP y fue puesto a la orden del Tribunal, Juez de Control 8 del estado Lara.
Una fuente policial destacó que los funcionarios continúan desplegados en todo el municipio Iribarren y en las parroquias donde han denunciado alto índice de delitos.
En otro procedimiento, funcionarios de Polilara lograron la detención de un hombre de 42 años, tras un recorrido policial por la avenida Libertador con Bracamonte.
Los funcionarios adscritos a la comisaría de Fundalara detuvieron al hombre por estar solicitado por los delitos contra la propiedad, droga y hurto.