Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Enrique Antonio Arrieche y un menor de 17 años ingresaron a la sala de emergencias del Hospital Central al resultar heridos en hechos aislados por resistirse al robo de sus pertenencias.
El primer hecho ocurrió en las adyacencias del caserio El Yabito Km 47, de la carretera Barquisimeto- Carora, el artesano Enrique Antonio Arrieche de 45 años, fue sorprendido por unos malandros cuando iba a bordo de su moto y transitaba por el caserío, los choros para intentar robársela le propinaron varios disparos, y aunque no lograron su objetivo, el hombre recibió uno de los impactos en el brazo izquierdo. A toda velocidad, Enrique huyó de los delincuentes y al llegar a su casa fue auxiliado y trasladado al Hospital de Barquisimeto.
El segundo hecho ocurrió en la calle 8 entre carreras 25 y 26 del barrio 1ro de Mayo, en el municipio Jiménez. Se trata de un joven de 17 años que recibió una puñalada en la región lumbar por unos antisociales que querían quitarle el celular. Según contó la madre, el joven venía de visitar a su tía cuando unos malandros le pidieron sus pertenencias.
Por arma blanca
Un hombre de 35 años, llamado Leonardo de Jesús Jiménez Castillo sería otra víctima ingresada al Hospital Central, luego de resultar herido por arma blanca en el área abdominal cuando iba caminando cerca de su residencia en Colinas de José Félix Rivas en Barquisimeto.
Hasta el momento sus familiares desconocen el porque estos hombres atentarían contra la vida de Leonardo de Jesús.