Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Juan Bautista González de 52 años resultó herido por arma de fuego luego de formarse una riña en su casa cuando estaba tomándose unos tragos con unos amigos en Curarigua, parroquia Antonio Díaz en el municipio Torres.
Según una fuente policial el hombre estaba compartiendo con sus amigos cuando uno de ellos comienza a discutir con González, pero la discusión se tornó violenta, pues uno de sus amigos sacó un arma de fuego, y sin pensarlo y delante de todos los presentes le disparó en la región lumbar.
González quien se dedica a la agricultura, de inmediato fue socorrido por sus familiares quienes en un primer momento lo llevaron al hospital de Carora, donde fue referido al Hospital Central. El hombre al llegar a la sala de emergencias fue intervenido por los médicos de guardia pues su condición de salud era delicada.
Tras ser sometido a una cirugía de emergencia, el hombre fue recluido en el segundo piso del hospital donde se recupera. Se desconoce el motivo por el cual su amigo le habría disparad, sin embargo, Cicpc levanta una investigación mientras el atacante está prófugo.