José Meléndez, un joven de 26 años de edad, fue interceptado por dos delincuentes en la calle Fe y Alegría de Carora, municipio Torres, quienes portando un arma de fuego lo obligaron a bajarse de la moto, aparentemente, el muchacho trató de evadirlos y uno de los criminales le disparó.
José cayó malherido, mientras que los delincuentes subieron rápidamente a la moto y huyeron de la escena. La noche del miércoles, vecinos de la zona salieron a ver qué estaba ocurriendo y vieron al joven herido.
El muchacho fue trasladado de inmediato a la emergencia del Hospital de Carora y donde el diagnóstico fue: herida por arma de fuego en el muslo derecho.
El joven terminó siendo trasladado al HCAMP
Se pudo conocer que por la gravedad de la herida, tuvo que ser trasladado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, lugar en el que se encuentra recluido y bajo observación médica.
Luego de conocerse el hecho en el que resultó baleado José, funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones para ubicar a los responsables.
Fue así como en pocas horas después, los uniformados lograron capturar a tres personas involucradas en el caso y recuperaron la moto de la víctima.
Una fuente policial informó que las tres personas detenidas, presuntamente, son los responsables del robo. Se espera que en las próximas horas sea el comisario Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional, quien dé más detalles sobre esta detención.
Se supo que los tres hombres se encuentran detenidos en la sede del Cicpc y a la espera de ser presentados ante Tribunales.
El equipo del Diario de Lara, LA PRENSA, trató de ubicar a los familiares del joven herido en los alrededores de la emergencia para conocer más detalles sobre la salud de José, además que se conoció que estaban pidiendo ayuda económica para cubrir los gastos médicos, pero no pudo ser posible.


