La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

miércoles, 24 diciembre 2025
miércoles, 24 diciembre 2025

Motorizado fallece tras impactar contra una pared en Pueblo Nuevo

Un motorizado de 48 años murió tras chocar contra una pared en Pueblo Nuevo, Barquisimeto, presuntamente por conducir bajo los efectos del alcohol.

Jhonny Rojas, de 48 años de edad, falleció luego de impactar su moto contra una pared en el barrio Pueblo Nuevo, al oeste de Barquisimeto.

Se pudo conocer que Jhonny, quien conducía por la carrera 4 con calle 20, supuestamente, lo hacía bajo los efectos del alcohol y perdió el control de la motocicleta.

Jhonny cayó sobre la acera, presentando traumatismo torácico cerrado. Las personas que estaban en los alrededores salieron corriendo a ver lo que había ocurrido.

Las personas contaron que aunque trataron de auxiliarlo no pudieron hacer nada, porque minutos después el hombre murió.

Al sitio llegó una comisión de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNB para hacer las experticias sobre el accidente para conocer cómo sucedió. La fuente ligada a las averiguaciones fue la que indicó que el hombre, supuestamente, presentaba intoxicación etílica.

El cuerpo de Jhonny fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde le practicarían la autopsia de ley.

Un allegado a la familia Rojas contó que el hombre trabajaba como mecánico y que tenía su residencia en el barrio San Francisco, al oeste de la ciudad.

Motorizado es el tercero en una semana

Con la perdida de Jhonny son tres personas que han sido víctimas de siniestros viales en Lara, en una semana.

El primer caso fue Silvia León, una quiboreña, de 36 años de edad, que luchó por sobrevivir durante tres días, pero falleció a consecuencias de las lesiones sufridas.

Una fuente policial indicó que el domingo 14 de diciembre esta señora iba de parrillera en una moto y cuando transitaban por la avenida principal de Guadalupe, el conductor se detuvo en un semáforo para esperar que la luz cambiara a verde, pero fue en ese momento en el que, supuestamente, un carro los impactó por la parte trasera.

Mientras que el segundo caso ocurrió el sábado en la madrugada, cuando Javier Hernández, de 38 años, perdió la vida la madrugada del sábado al estrellarse contra un poste de iluminación justo antes de llegar a El Cují, al norte de Barquisimeto.

Javier iba a bordo de su moto en sentido Barquisimeto-Duaca, aparentemente, perdió el control de su vehículo y al tratar de maniobrar salió expelido, impactando su cuerpo contra un poste.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cardenales de Lara acecha la cima en busca del liderato

Cardenales de Lara busca cerrar la temporada en el primer lugar, dependiendo de victorias ante Caracas y Magallanes y de un traspié de Bravos de Margarita.

Redes sociales