Cardenales de Lara tendrá tres juegos seguidos en casa, cuando reciba este viernes y sábado a Bravos de Margarita, mientras que el domingo hará lo propio ante las Águilas del Zulia, cuando buscará comenzar una racha ganadora.
Luego de tener una gira nivelada, con sus divisiones de series en Puerto La Cruz y en Margarita, además de caer en la capital ante Leones el pasado 31 de octubre (6-5), Lara retorna a casa para buscar escalar posiciones en la tabla.
Hasta los momentos, en lo que va de cuatro semanas de campeonato, los «Pájaros Rojos» han estado con un transitar intermitente, ya que no han podido hilvanar victorias seguidas y hasta ahora no han tenido su primera semana positiva.


Cardenales en busca de victorias en hilo
Solamente en dos ocasiones han podido festejar en dos encuentros consecutivos, primero los días 17 y 18 de octubre, al vencer a Magallanes y a Tiburones, y luego el 30 y 31 del mes pasado, también contra Águilas y Tigres.
Es por ello que el equipo necesita una racha positiva de manera urgente, para acomodarse en los puestos de clasificación y buscar la manera de ser más constantes.
Tan irregular ha sido Cardenales hasta ahora, que es segundo en jonrones conectados con 20, por detrás de La Guaira (21), pero es quinto en average colectivo, pero está de tercero en carreras impulsadas. Por otro lado, en cuanto a picheo, también son quintos en efectividad con 4.94 y es el que menos ha concedido jonrones con 11, pero sus rivales le batean para promedio de .285, la segunda peor de toda la liga, sólo detrás de Leones (.291).


