El larense Daniel Carrillo se sintió contento de poder volver a casa en los octavos de final de la Copa Venezuela, cuando su equipo, la UCV, enfrentó al Barquisimeto SC en el estadio Farid Richa.
En dicho encuentro, el barquisimetano partió en el once titular en su posición habitual, el lateral izquierdo, y jugó el primer tiempo.
«Lo mejor del mundo, de verdad que estoy muy contento de poder volver a jugar aquí en el Farid, donde crecí jugando. Yo jugaba en La Carucieña y siempre el torneo lo jugábamos allá y la final era aquí en el Farid, por eso me siento feliz de poder volver, ya después con el Deportivo Lara jugamos aquí y me siento en casa», aseguró el guaro de 29 años de edad.


Nacido y criado en La Carucieña, Carrillo fue protagonista en los últimos años cuando aún se mantenía el Deportivo Lara, luego pasó por el KuPS de Finlandia y el Alashkert CF de Armenia, antes de retornar al balompié nacional con la UCV a inicios del año pasado.
A pesar de que el conjunto rojinegro no esté en la élite del Futve, Carrillo valora mucho la presencia del Bqto SC que está sacando la cara por el fútbol larense a nivel profesional y luchan por el ascenso a primera división.
«Me alegra mucho que un club en el estado esté peleando, les deseo muchos éxitos, los estoy siguiendo, veo que están haciendo las cosas muy bien y espero que en un futuro puedan subir a primera. El estado Lara necesita un equipo de primera división, siempre deseando lo mejor para acá para que los jugadores larenses tengan un club», agregó el lateral.


Por último, Carrillo envió un saludo fraterno a la fanaticada larense que siempre le ha dado muestras de apoyo durante su carrera, en especial a su comunidad en La Carucieña que lo vio crecer y conseguir los éxitos en el fútbol profesional.
«Siempre daré lo mejor de mí para representar al estado Lara dondequiera que me encuentre», cerró.
Carrillo es titular en la UCV
El defensor es uno de los jugadores titulares regulares en el esquema de Daniel Sasso desde la campaña pasada al igual que en esta, y en ambos años desde su regreso al balompié nacional ha disputado un total de 51 con la oncena tricolor, anotando par de goles, con una asistencia y nueve tarjetas amarillas, además de una expulsión.
Ya sabe lo que es coronarse campeón y la UCV está luchando por volver a repetir el logro de la temporada pasada con un nuevo título.