Querer tener el poder territorial de la parroquia Unión lo llevó a matar a dos hombres. Alias el «Pescao» resultó tras las rejas, luego que funcionarios del Cicpc lograron esclarecer dos crímenes, hechos ocurridos el 10 de enero, pero en diferentes sectores.
Los uniformados, adscritos a la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Barquisimeto, estaban realizando investigaciones para dilucidar el homicidio de Yoiber Jarrison Mendoza, de 30 años de edad, suscitado en el barrio Los Luises. Fue así como lograron la ubicación de un hombre, de 29 años, apodado el «Pescao».
Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional, informó que el «Pescao» asesinó a Yoiber porque quería tomar el control de la zona y que en medio de las averiguaciones, los funcionarios lograron incautar un revólver, que al realizar el análisis balístico determinaron que el arma también fue usada para asesinar a Aleandri Josué Montero, de 24 años, hecho que sucedió en Barrio Nuevo, con horas de diferencia al de Yoiber.
«Se pudo conocer que alias el ‘Pescao’ motivado por tener el control delictivo de las zonas donde ocurrieron los hechos, arremetió en contra de Yoiber y Aleandri», dijo a través de sus redes sociales, el comisario Douglas Rico.