Con la llegada de la primavera, varias ciudades de Florida y Georgia se preparan para enfrentar temperaturas extremadamente altas. El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos ha emitido una alerta por calor que afectará porciones de Big Bend y Panhandle de Florida, así como el centro-sur y suroeste de Georgia, desde el mediodía de hoy domingo 11 de julio hasta las 8:00 pm de esta noche.
Destacaron que las altas temperaturas combinadas con la alta humedad pueden ser peligrosas y causar enfermedades relacionadas con el calor. Es fundamental tomar precauciones para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos.


Recomendaciones por altas temperaturas
El Servicio Meteorológico Nacional compartió las medidas que se deben tomar frente a la llegada de temperaturas extremas: Hidratación Constante, evitar el consumo de alcohol, permanecer en habitaciones con aire acondicionado o en los lugares más frescos posibles, esto es especialmente importante para personas vulnerables al calor, como niños, bebés, adultos mayores y mujeres embarazadas, no realizar actividades físicas ni exponerse al sol.

