Con par de cuadrangulares ante los Atléticos, Ronald Acuña Jr. aportó a la victoria de los Bravos de Atlanta 9 carreras por 2, para de esta manera acumular 11 jonrones en lo que va de temporada.
El primero de los batazos llegó en la misma primera entrada, cuando el criollo le consiguió un envío a Mitch Spence y se la devolvió por todo el jardín izquierdo. El segundo estacazo de cuatro esquinas fue en el cuarto capítulo cuando el juego ya estaba 6 a 0 a favor de los Bravos.


Ronald Acuña Jr. sigue destacando con un promedio de promedio de .336
Este fue el juego número 14 en la carrera del «abusador» con más de un jonrón, todos han sido como primer bate. Empató a Brady Anderson y al puertorriqueño Francisco Lindor con la quinta mayor cantidad de partidos de más de un bambinazo desde ese orden en la alineación ofensiva.
Acuña Jr. está reafirmando su estadía en el Derbi de Jonrones que se llevará a cabo este lunes 14 de julio en su casa, el Truist Park.
El venezolano actualmente está bateando para promedio de .336, luego de conectar 48 hits en 143 turnos al bate, además tiene 36 anotadas y otros 20 remolques, también se ha robado cuatro bases en la misma cantidad de intentos.


El jugador de los Bravos estará en el Juego de las Estrellas
A parte del Derbi de Jonrones, también será titular en el Juego de Estrellas al día siguiente (martes 15 de julio) luego de ser elegido por la fanaticada por medio de votos online en la página de MLB.com, esta elección ha sido cuestionad, ya quee el criollo apenas se reportó en el mes de mayo; sin embargo, no ha parado de batear tras la operación, y sigue siendo de los jugadores más populares de las Grandes Ligas.
Acuña espera mantenerse sano para ir al Clásico Mundial de Béisbol.