El Club Infinity de gimnasia aeróbica, están realizando las gestiones para poder viajar a representar al estado Lara en el campeonato interclubes que se llevará a cabo en septiembre de este año en la isla de Margarita, y requieren del apoyo de patrocinantes para poder cubrir los gastos.
Un total de 16 jóvenes están buscando dejar al estado en lo más alto, con sus actuaciones, pues han estado entrenando muy fuerte durante varias semanas y tienen altas expectativas para este evento.
La entrenadora principal del club, Luissandra Carrasco, manifiesta que los representantes han realizado un esfuerzo enorme para poder costear lo más que puedan, ya que es un gasto considerable el que están haciendo, pero confían en el talento de las jóvenes y este evento les ayudará a su crecimiento personal.


«De momento estamos solicitando ayuda de patrocinantes, en cuanto a la boletería, que es lo más complicado ya fue gestionado por los representantes, los paquetes logramos conseguirlos por medio de patrocinios, igualmente seguimos gestionando, cualquier tipo de ayuda para las niñas bienvenida sea», destacó Carrasco.
Jóvenes disciplinadas y campeonas en la gimnasia
Recientemente el club ha participado en una Copa Alicia Rodríguez, en mayo, cuando lograron varios primeros lugares en distintas modalidades, tanto individuales, como colectivas, algunas de las ganadoras fueron Stephania Azuaje, Fabiola Álvarez, Flavia Fuentes, Laia Acosta, Ana Paula Azuaje, Mariana Cepeda, Ester García y Samantha Jardim, entre otras.
«Todas las entrenadoras aportamos para que las niñas vayan mejorando tanto en la parte física, como en las coreografías, les damos la confianza para que estén tranquilas en la parte psicológica, que crean en el trabajo que van a hacer», agrega.


El club de gimnasia aeróbica inició en el mes de octubre del año 2019, estarán arribando a seis años próximamente y poco a poco han ido creciendo, al punto de contar con aproximadamente 40 atletas que conforman esta organización que está ubicada en La Mata, Cabudare.
«Empezamos con poquitas niñas realizando pruebas, fuimos captándolas y ahora contamos con jóvenes de iniciación, nivel intermedio y competitivo. Mayormente son niñas del municipio Palavecino. Hay mucha compenetración, compañerismo, siempre que llega una niña nueva la acogen bien y todas se llevan muy bien», indicó la profesora Luissandra.
Muchos sueños tienen las jóvenes que hacen vida en el Club Infinity, tal es el caso de Anabella Roberti, quien sueña con competir a nivel internacional.


«Esto requiere de mucha disciplina, hay que trabajar duro para poder lograr todas las metas que nos pongamos, no se logra de un día para otro. Me gustaría llegar a competencias internacionales como sudamericanos, panamericanos y poder superarme a mi misma», manifiesta Roberti.
Inscripciones abiertas
La sede del club está en La Mata, Cabudare, municipio Palavecino, específicamente en la calle 9 entre avenidas 6 y 7, tiene las inscripciones abiertas para las niñas que quieran iniciar en esta disciplina de la gimnasia aeróbica.
Las pueden contactar en su cuenta de instagram @infinity_aerobic22 y recibir una información más ampliada.