Regalar flores tiene una connotación especial y cuando se trata de un detalle para mamá aún más, así afirman floristas de Barquisimeto que comenzaban este jueves a armar ramilletes de diversos precios para quienes deseen obsequiar con «un mensaje de amor a sus progenitoras».
«Ofrecemos un ramillete con variedad de formas y colores de las flores, arreglo que llamamos surtido o primaveral, y su precio está en $20 y es un hermoso obsequio», dijo Ana Moreno, vendedora.


Moreno sostuvo que para este año los comerciantes se han enfocado en promocionar esos ramilletes con variedad de flores, para así romper lo tradicional en la presentación de los arreglos, que es una flor con follaje envuelta en papel celofán.
Floristas tienen variedad en ramos y costos
Pero tienen otras opciones que ofertar a sus clientes, son ramilletes de rosas, claveles, girasoles, margaritas de colores, gerberas y calas, en un pequeño o gran arreglo floral, cuyo precio puede variar desde 3 hasta 150 dólares.


Patricia Pérez, vendedora de flores, informó que cada establecimiento contará con el servicio de delivery para hacer las entregas antes y durante la celebración del Día de las Madres, haciendo además entregas sorpresa a la dirección que el cliente indique «para sorprender a mamá».
En cuanto a los pedidos, Yelitza de Delgado puntualizó que desde ayer jueves la lista de pedidos se alargaba, hasta la mitad de la tarde recibieron 20 solicitudes y cree que este fin de semana puedan superar los 100 pedidos en estos establecimientos de venta de flores.