Richard Ujeta, presidente de la Cámara de Comercio Electrónico (Cavecom-e) estimó, la mañana de este jueves 27 de marzo, que este año tendrán un «crecimiento exponencial» por incorporación de otros sectores y la autorización de la facturación digital.
«Hay un movimiento muy grande (…) estos años venideros, ahora con la aprobación de la facturación digital el salto cuántico que vamos a tener a través de esta actividad es inmenso. Entonces vemos con mucho optimismo este crecimiento» dijo.
En entrevista concedida a un programa radial, detalló que los sectores educativos, salud y turísticos se han sumado a la actividad del comercio electrónico.


Ujueta comentó que con la implementación de las tarjetas dual y la reactivación de las tarjetas de créditos se avanzará en la optimización de los métodos de pagos digitales.
No escapan de la realidad económica afirma la Cámara de Comercio Electrónico
Por otra parte, aseguró, el representante de la Cámara de Comercio Electrónico aseveró que el sector no escapa del repunte del dólar frente al bolívar, aunque sostuvo que han logrado «sortear la escasez de divisas con la producción nacional».
En cuanto a los rubros más comercializados, mencionó electrodomésticos, las líneas del hogar, ropa, calzado, alimentos y área turística.

