viernes, 21 febrero 2025
viernes, 21 febrero 2025

Cicpc investiga la muerte de un joven en Jiménez

El caso de Edwin Torres se manejó como un hecho vial, pero podría tratarse de un crimen

Funcionarios del Cicpc investigan la muerte de Edwin Ramiro Torres Díaz, de 23 años de edad. Al joven lo hallaron malherido en Tintorero, municipio Jiménez. Su moto estaba a pocos metros de él, por lo que creyeron que se trató de un siniestro vial. Sin embargo, las heridas en su cuerpo dieron un giro a la versión, pues presumen que fue herido con un objeto punzopenetrante.

El hecho ocurrió el lunes 17 de febrero a las 3:00 de la madrugada. El muchacho estaba tirado en la vía y al sitio llegaron los paramédicos para trasladarlo hasta la Emergencia del Hospital de Quíbor, pero debido a su estado crítico fue referido al Hospital Central Antonio María Pineda.

Cicpc tratará de ubicar a posibles testigos

Un familiar contó que el domingo Edwin salió a una fiesta con su mejor amigo, pero alrededor de la 1:00 de la madrugada tomó su moto y salió junto a su amigo para llevarlo hasta su casa, en el caserío El Vigiadero. «El amigo pensó que él se había ido a su casa, pero no fue así. Edwin no llegó a la casa y a las 3:00 de la mañana nos llamaron para decirnos que estaba herido», manifestó el familiar.

Edwin tenía heridas en la pierna y en el abdomen. Esta última era profunda y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero su estado de salud se fue deteriorando y murió a las 11:00 de la mañana de este lunes.

Ayer en la mañana, los familiares estaban en la morgue a la espera de los resultados de la autopsia para conocer a detalle qué ocurrió.

Se pudo conocer que en el sector donde ocurrió el hecho, algunas personas indicaron que el muchacho había sido malherido cuando sostuvo una pelea en una fiesta, sin embargo, esta versión estaba siendo corroborada por los uniformados.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Papa Francisco aún no está fuera de peligro aseguran médicos tratantes

El doctor Sergio Alfieri, director del departamento médico-quirúrgico del hospital Policlínico Gemelli, donde el Papa Francisco permanece ingresado desde el viernes, aseguró que en estos momentos “no está fuera de peligro”.

Redes sociales