Cuatro personas murieron la madrugada de este lunes 9 de diciembre en diferentes accidentes de tránsito en Lara.
El primer accidente ocurrió a la 1:00 AM del lunes. Gregorio Rodríguez, falleció al chocar contra un poste eléctrico a la altura de la Avenida Florencio Jiménez, frente al restaurant El Pescaito. Iba a bordo de una moto que usaba para trabajar, ya que era mototaxista, vivía en Buena Vista. Tenía 30 años. El joven murió al llegar a la emergencia del Hospital Central.
El segundo hecho fatal fue a las 2:10 AM de hoy, en el cual falleció Jesús David Canalón de 46 años. Era trabajador de un supermercado ubicado en la Avenida Libertador, a la altura de Pata E’ Palo. Según relataron familiares el accidente fue el viernes 6 de diciembre a las 8 PM. Iba saliendo de su trabajo y se dirigía en bicicleta hasta Veragacha donde vivía, pero una moto a toda velocidad chocó con él. Ambos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central, pero Canalón murió esta madrugada.
Su familia denunció que la persona que iba manejando la moto sufrió heridas leves y fue dado de alta ayer, sin ser procesado por el Ministerio Público ni asumir gastos del accidente.
David Gerardo Almao de 37 años, quien se desempeñaba como agricultor, falleció el domingo cerca de las 11 de la noche. Iba en una moto y chocó con un vehículo a la altura de Las Veritas al norte de Barquisimeto. Según contaron familiares el hombre iba saliendo de una reunión o fiesta y se dirigía a su casa en el sector Las Palmitas, parroquia Tamaca.
Accidentes de tránsito en Quíbor
El sábado cerca de la medianoche falleció José Miguel Jiménez de 25 años de edad en la vía Quíbor, municipio Jiménez. Se iba a dirigir hacia El Tocuyo, iba conduciendo una moto. Familiares desconocen si lo atropello un carro. Sólo les avisaron que el joven estaba muerto. Era comerciante, dejo dos niños huérfanos