jueves, 21 noviembre 2024
jueves, 21 noviembre 2024

“No sé qué hacía por aquí”

LA PRENSA.- «Yo no sé qué ha­cia él por aquí”, de­cía des­con­so­la­da Emily Pé­rez, pa­re­ja de Dei­vis Ri­car­do So­sa Col­me­ná­rez (19) a quien le qui­ta­ron la vi­da de un ti­ro en el ab­do­men, en la ca­lle 9A del sec­tor Ma­nue­li­ta Sá­enz, a eso de las 8 de la no­che. Emily sa­lía de mi­sa cuan­do le avi­sa­ron que De­vis es­ta­ba muer­to cer­ca de una can­cha del sec­tor.

Su mu­jer ex­pli­ca­ba que la víc­ti­ma vi­vía en La Ca­ru­cie­ña, muy le­jos de don­de fue ha­lla­do muer­to. No se pre­ci­só con exac­ti­tud có­mo le dis­pa­ra­ron al jo­ven quien que­dó ten­di­do en una ace­ra con sus za­pa­tos ma­rro­nes, je­ans azul, fra­ne­la blan­ca lle­na de san­gre y su go­rra al la­do de su ros­tro.

Fa­mi­lia­res de Dei­vis lle­ga­ron al si­tio del he­cho y pa­ra ver si era ver­dad lo que le ha­bí­an di­cho, por­que no lo po­dí­an cre­er. Al ver­lo rom­pie­ron en llan­to. Emily, ex­pre­só con la voz en­trecor­ta­da y lá­gri­mas en sus ojos que Dei­vis re­a­li­za­ba un cur­so pa­ra as­pi­rar a un pues­to en la Po­li­cía del Es­ta­do La­ra.

“Él no te­nía ene­mi­gos ni na­da. Era un mu­cha­cho tran­qui­lo y es­ta­ba bus­can­do tra­ba­jo pa­ra ser po­li­cí­a”, in­di­có la jo­ven mien­tras que ve­ía el cuer­po de su pa­re­ja en el pi­so y de­cía que no lo po­día cre­er. La víc­ti­ma vi­vía en con­cu­bi­na­to con Emily en la ave­ni­da 2, sec­tor 3 de La Ca­ru­cie­ña, don­de te­nía su ho­gar y el día de hoy su hi­ji­to es­tá cum­plien­do un año de edad, que­dan­do huér­fa­no. Dei­vis te­nía 2 her­ma­nos, uno de ellos es fun­cio­na­rio de la Guar­dia Na­cio­nal y se en­con­tra­ba en el si­tio des­tro­za­do por la muer­te de su her­ma­no. Sen­ta­do en la ace­ra Erick llo­ra­ba por la pér­di­da de su ser que­ri­do y al otro la­do se en­con­tra­ba su abue­la y fa­mi­lia­res abra­zados al sa­ber que Dei­vis no es­ta­ría más con ellos.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Patrimonio cultural en juego por falta de sentido de pertenencia en jóvenes

La sensibilidad y el sentido de pertenencia por la ciudad se despiertan desde el reconocimiento de su patrimonio cultural, entendido como parte de la...

Redes sociales