William Croes | LA PRENSA.- Impulsar el desarrollo económico en la entidad es la bandera que enarbola, afirma Amarylis D’Onghia, en su campaña como precandidata por el circuito cinco en las elecciones primarias del partido Avanzada Progresista al Consejo Legislativo.
La precandidata quiere trasladar su curtida experiencia en el área de gestión pública y emprendimiento al pueblo larense. Estima que por medio de promulgación de nuevas leyes se estimule la inversión privada en la entidad y el estado se convierta en un principal referente en la economía nacional.
“Basta de tener en el Consejo Legislativo a políticos que engañen al pueblo con falsas promesas”, expresa D’Onghia, quien considera que una mayoría con una idea progresista en el CLEL favorecerá el crecimiento en la entidad y no truncará los planes al gobernador Henri Falcón, quien es firme aspirante a la reelección.
Para D’Onghia, quien aspira a ser elegida por las parroquias Catedral y Santa Rosa, es el momento de apostar por nuevos liderazgos que tengan disposición y sobre todo la buena voluntad de luchar por Lara.