William Croes | La Prensa.- Continúa el movimiento policial en el galpón de la empresa socialista Venalcasa. Fuentes de organismos de seguridad relataron que hubo un robo de una cantidad considerable de alimentos que estaban en el almacén.
Personas que presenciaron el martes en la noche el movimiento de los cuerpos de seguridad en el galpón se extrañaron porque hace dos meses no descargan gandolas en el lugar. Sin embargo, fuentes oficiales confirmaron que ocurrió un robo de productos.
Señalan que se trató de una gandola que ingresó con una guía falsa, cargaron una buena cantidad de productos y salieron pirados. Aunque una comisión del Cicpc acudió ayer para hacer las investigaciones, hay guardias nacionales que manejan más el móvil del desvío de mercancía hacia otros estados para la venta ilegal.
En las instalaciones continúa el hermetismo, pues el galpón está tomado por funcionarios de la GNB. Estiman que el resto de la mercancía será movilizado hacia otro galpón donde guardan comida de los CLAP.