LA PRENSA.- Han pasado muchos años desde su origen en las películas japonesas y Hollywood ha intentado usar esa fama a su favor. Es una lástima que en los últimos tiempos lo único que pudimos ver de este monstruo es una película en 2014 que no cumplió con las expectativas. Para sacar esa imagen de nuestras mentes Toho nos dará algo aún mejor (es lo que esperamos): una película animada de Godzilla.
Aunque no lo creas, han existido series animadas del personaje, pero esta es la primera vez que veremos una película animada de este monstruo. Según Kobun Shizuno, quien es el director, se intentará atraer a los fanáticos fieles de Godzilla, pero también a quienes no conocen nada sobre la historia.
Con esto se intenta seguir una tendencia hacia las películas animadas, debido a que durante el año fueron las más populares, consiguiendo grandes ganancias. De todas maneras, es algo totalmente nuevo y siempre se debe probar por primera vez.
Todo esto viene de la mano del estreno de Shin Godzilla en Japón en este año, con mayor éxito económico que la historia que vimos con Bryan Cranston hace un par de años. No debemos olvidar que habrá una secuela de Hollywood en 2019, titulada Godzilla 2 y una batalla épica en 2020 con Godzilla vs King Kong. La película animada de Godzilla se estrenará en 2017.