Edy Pérez Alvarado | LA PRENSA.- La historia del tirador con el rifle calibre 22 que azota a larenses trascendió las fronteras del estado y periodistas en todo el país reseñan sobre el supuesto modus operandi del criminal y se han puesto a circular especulaciones de todo tipo.
Se conoce que desde un vehículo tipo sedan apunta a sus víctimas directo a la cabeza y hala el gatillo. Lleva cinco homicidios y un solo sobreviviente. Una fuente del Cicpc en Caracas comentó vía telefónica que están llevando una investigación seria por ese caso.
A pesar del hermetismo que hay en la “petejota” del estado ha trascendido que ya tiene videos de seguridad y que han podido detallar las características del vehículo en el que se desplaza el tirador del rifle.
Hasta ahora ni en el estado ni en la capital confirman detenciones, a pesar de las cadenas que mandan todos los días en las que dan fotos y hasta nombres de supuestos detenidos por el Cicpc.
Pero los funcionarios están decididos a esclarecer los homicidios. Por comparación balística aseguran que dos crímenes de 2015 fueron perpetrados por el mismo rifle con el que asesinaron a dos hombres en la Vargas el 24 de junio, hirieron al único sobreviviente ese mismo día y el nueve de agosto mataron a un comerciante.
Aunque también lo relacionaron al del rifle con unos baleados en la Venezuela con Bracamonte, ya se habría determinado que fueron tiros hechos con pistola.