LA PRENSA.- Los Juegos Olímpicos suelen ser un punto de unificación y paz para todos los países participantes, aunque este año la censura por temas religiosos se hizo presente en la jornada, cuando censuraron la que ha sido calificada como la imagen la»imagen más famosa» en lo que va de las olimpiadas.
El pasado domingo 7 de agosto se disputó el encuentro del voleibol femenino de playa, entre las competidoras egipcias Doaa Elghobashy y Nada Meawad enfrentaron a la dupla alemana Laura Ludwig y Kira Walkenhorst, mostrando las diferencias entre ambas culturas.
La famosa imagen que dio la vuelta al mundo, fue censurada por la agencia iraní Tasnim, tapando el cuerpo de la competidora alemana.
La noticia publicada por la agencia del país persa, recibió críticas a nivel mundial por haber pixelado la imagen y dejar solo al descubierto a una de las competidoras de Egipto. Los seguidores de la red social Twitter, mostraron su indignación por la censura a la imagen, además, de acusar a la agencia iraní de “intolerantes religiosos”.