LA PRENSA.- Guillermo Moreno, reconocido exbaterista de la banda de rock Candy66 patió a otro plano esta madrugada a las 3:30 a.m., a causa de una deficiencia respiratoria aguda. Esta complicación se debió a un secuestro a mano armada del que fue víctima hace meses en la ciudad de Caracas.
Durante el hecho delictivo, recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que le generó una infección en el sistema nervioso central con abscesos generales múltiples. Las secuelas y las complicaciones se le agravaron al no encontrar las medicinas necesarias para su tratamiento.
Guillermo Moreno formó parte de la banda Candy66 en dos oportunidades. Su debut en vivo con la banda fue en abril de 2003, en El Arroyito, después de haber ganado las audiciones que la agrupación anunció posterior al lanzamiento del álbum A+. Dos años después, Moreno regresó a la banda en el momento en que les tocó la apertura del concierto de Slipknot en el Poliedro de Caracas.
En estos duros momentos, su familia está recaudando fondos para los gastos funerales. Para los que deseen colaborar, extendemos a continuación los datos de la cuenta en la que podrán transferir:
Cuenta Corriente Banco Mercantil
01050093151093070196
María Bárbara Rincón Moreno
C.I.: 9.061.806
[email protected]
https://www.youtube.com/watch?v=EphffExTsq4&feature=youtu.be