Ana León | La Prensa.- Un hombre de 53 años que se dirigía hasta Carora perdió la vida de forma trágica cuando una camioneta impactó el vehículo en el que andaba. Presumen autoridades que atendieron el accidente ocurrido en la carretera Centroccidental que la causa de la colisión fue un desperfecto mecánico.
Carlos Guillermo Vecino Romero manejaba su Fiat Siena plateado cuando una camioneta Ford, modelo Fortaleza lo chocó de forma violenta en el costado izquierda del vehículo. El hombre, que iba junto a su esposa que resultó lesionada, murió de manera instantánea. A las 12:45 pm Carlos y su señora iban hasta Carora, en Torres, a visitar a sus hijas que viven allí, cuando a la altura del sector El Folklore ocurrió el suceso.
Funcionarios del cuerpo de bomberos que llegaron hasta el sitio, luego de prestarle auxilio la esposa de la víctima y chequear la camioneta presumieron que el impacto se causó por una falla que sufrió la Ford en la punta de eje. El Siena de Carlos Guillermo quedó a un costado de la carretera con la parte frontal dentro de la vía mientras que la parte trasera estaba casi en una cuneta. Toda la puerta del piloto, el capó y el guardafango quedaron destrozados.
La camioneta quedó volcada en medio de la carretera y a metros estaba una de las ruedas traseras con el eje intacto. A la una de la tarde el grupo de rescate y los policías de tránsito llegaron al sitio para levantar el choque. Para poder sacar a Carlos del vehículo los bomberos tuvieron que usar la conocida “Quijada de la vida”, pues él quedó en el asiento del piloto acostado.
Su esposa, según informaron los funcionarios, se encontraba en el asiento del copiloto y tras el accidente se encontraba consciente. Los pasajeros de la Fortaleza salieron prácticamente ilesos del lugar. Dentro del Siena habían muchos restos de vidrios provenientes de las ventanas del vehículo y un vacío de cervezas que presuntamente estaba en el asiento trasero del vehículo.
Las heridas que se pudieron observar en el cuerpo de Carlos fueron una cortada en la muñeca derecha y una fractura en el brazo derecho. También una fractura de cráneo y parte del brazo izquierdo se había desprendido dejando ver los tendones y parte del hueso. Dentro del vehículo habían restos de dentadura que se presumen es de Carlos.
Una de las hijas de la víctima llegó al sitio, pero al saber que su mamá fue trasladada hasta Quíbor decidió que lo mejor era acompañarla y dejó a su papá a cargo de los funcionarios. El cuerpo de Carlos fue trasladado hasta la morgue del hospital de Carora.
Muchos de los curiosos que llegaron al sitio comentaron que la carretera es muy peligrosa y que no había separadores lo que la hacia más riesgosa todavía.