Redacción | LA PRENSA.- Próximamente se dará inicio a un centro de acopio de medicamentos en las instalaciones del Ipas-ME de Carora donde recibirán y distribuirán medicamentos a pacientes que sufran de hipertensión y diabetes.
Las personas que sufran de estas enfermedades deben acudir a los ambulatorios populares cercanos a sus domicilios, donde presentarán el informe médico y el récipe, para luego quedar registrados para luego proceder a retirar los medicamentos ante el centro de acopio de manera mensual y de forma gratuita.
La información se dio a conocer durante una reunión sostenida por el alcalde del municipio Torres, Estado Lara, Edgar Carrasco, con la Dra. Linda Amaro, coordinadora del Motor Farmacéutico en Lara, Jorge Sandino Ripley, coordinador de Misión Barrio Adentro, María Lara, jefa de la Sefar, coronel Omar Núñez, vértice de la Zodi para el Motor Farmacéutico, Ramón Suárez, diputado ante el consejo legislativo de Lara, quienes manifestaron unir esfuerzos para que los pacientes hipertenso y diabéticos de Torres