Redacción | La Prensa.- Seguir con la recaudación del aporte económico para apoyar las necesidades del hospital doctor Egidio Montesinos de Quíbor, es la prioridad para los Hijos de Morán. En la necesidad de aportar un granito de arena, de parte de todos los morandinos, se encuentran realizando por segunda vez, el bazar “El Mercado de los Corotos”.
En la carrera 12 entre calles 16 y 17, frente a las Ruinas de Belén en El Tocuyo, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde se podrán encontrar cualquier tipo de artículos como electrodomésticos, cuadros, muebles, juguetes, artículos del hogar, bisutería, artículos personales y muchos más. Además habrán rifas y subastas.
Los integrantes de Hijos de Morán, aseguran que todos los fondos que en el evento se recauden, serán destinados para el hospital de la localidad, tal y como lo hicieron en la primera edición, es decir que siguen apostando por la salud, ya que están enfocados en salvar vidas.
Los organizadores del bazar invitaron a personas de todos los sectores a acercarse y sean partícipes de esta actividad, pues la intención es pasar un día agradable y distinto en un ambiente familiar.