LA PRENSA.- El Sumo Pontífice se comunicó con Uno Mattina, espacio que se emite por la RAI. Felicitó a los presentadores y deseó una “Navidad cristiana” para todos.
Mientras se desarrollaba el programa de televisión Uno Mattina, que se emite por el canal RAI, ocurrió un hecho inesperado, tanto para los presentadores del espacio como para los televidentes que observaban en vivo lo que sucedía.
Los conductores Franco Di Mare y Francesca Fialdini fueron informados por sus productores de que tenían una comunicación telefónica en espera. Entonces, ambos dicen «pronto» (diga) sin saber quién les iba a responder del otro lado de la línea.
«Es una sorpresa extraordinaria. No lo puedo creer», dijo Di Mare cuando esperaba que respondiera el Sumo Pontífice. Y ahí apareció en escena Francisco con un expresivo «buen día».
La conversación fue breve, sin embargo el papa Francisco los felicitó por el programa al decir que es «muy popular» y envió un mensaje navideño. También auguró una «Navidad cristiana» para todos.
*Con información de Infobae