Euseglimar González | LA PRENSA.- ¡Ay, murió Cara ‘e Gallina!, se lamentaban todos los vecinos ayer en Pavia frente al supermercado Quatro’s del sector.
Clorindo del Carmen Rojas Bello, de 34 años, conocido como “Cara ‘e Gallina” murió de causas naturales. Contaron los vecinos que fue sorpresiva su muerte, pues no lo vieron enfermo.
Según versiones obtenidas en el sitio, Clorindo sufrió un infarto y ayer cuando el cadáver estaba tirado en el piso los residentes comenzaron a pedir dinero para comprarle la urna.
“Cara ‘e Gallina” tenía familia en Bobare, pero se la pasaba en Pavia y a veces les ayudaba a los de la comunidad limpiando los patios. Aunque señalaron que su debilidad siempre fue el “aguardiente”.
Toda la comunidad se aglomeró en el sitio donde cayó muerto Rojas Bello y un vecino propuso que entre todos pagaran la urna para sepultar al hombre.
“Aquí estamos recaudando dinero para comprar la urna, él fue muy bueno con la comunidad. Su familia es de bajos recursos y no tienen cómo pagar una funeraria”, comentó Irma Yústiz, vecina de la comunidad.
A las 10:00 de la mañana, los vecinos llevaban reunidos 60 mil bolívares y comentaron que la urna más barata les salía en 180 mil bolívares. Un hermano del hombre llegó al lugar y lamentó su muerte.
Funcionarios del Cicpc llegaron hasta la zona para levantar el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.