Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Un agricultor que iba manejando a su casa murió en un accidente de tránsito. Germán Antonio Saavedra Rivero (55), falleció la madrugada de este sábado, en un accidente de tránsito cuando volcó su camioneta modelo Nissan que conducía en la vía hacia Guarico, municipio Morán.
Según fuentes oficiales Germán salió supuestamente de su finca ubicada en El Tocuyo, con destino a su casa. Eran aproximadamente la una de la mañana cuando el agricultor encendió su vehículo y se fue hasta su hogar.
Pero en el sector Los Ejidos en la carretera hacia Guarico una falla mecánica en su vehículo produjo que Germán perdiera el control de su vehículo.
Al parecer el agricultor trató de maniobrar, pero esto produjo que volcara y rodara por un barranco que está cerca de un puente ubicado en esa zona. Por los metros que rodó por el puente, Germán se golpeó la cabeza y esto le produjo traumatismo generalizado.
Lo auxilia
Se conoció por una fuente que una dama que conducía por el sector Los Ejidos trató de ayudarlo para tratar de salvarle la vida.La mujer junto con la ayuda de otros conductores que pasaban por el lugar lo trasladaron en vehículo hasta el Hospital Egidio Montesinos en El Tocuyo, pero a las tres de la mañana dejó de respirar.
Una comisión de la Policía de Tránsito Terrestre, buscó el cuerpo del agricultor hasta ese centro de salud para luego ser trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
Ayer a las 9:00 de la mañana llegó el cuerpo del agricultor. Ningún familiar hasta esa hora del día había llegado a la morgue para dar mayores detalles del accidente
y sobre la vida del agricultor.
Se desconoce si Germán estaba tomando alguna bebida alcohólica, o si pudo haberse quedado dormido mientras conducía. Lo que presumen las autoridades policiales es que la camioneta tuvo una falla mecánica en el motor y esto produjo el accidente.