Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Alismir Ortiz Giménez (28), recibió un disparo en la cabeza la mañana del domingo cuando estaba en la estación de servicios Las Cuibas en Quíbor. Se supo a través del reporte policial que Alismir compartía con unos amigos cuando unos delincuentes pasaron y comenzaron a disparar.El hombre recibió varios disparos y fue llevado a la emergencia del Hospital de Quíbor, pero falleció a las 10:00 de la noche del domingo.
En ese mismo hecho Nelsa del Carmen Lucena, de 20 años, recibió un disparo en el abdomen. La estudiante ingresó a la emergencia del hospital la madrugada del lunes.
El fin de semana dejó siete muertos
Un total de siete ciudadanos fallecidos a causa de la violencia en diferentes sectores de la ciudad. Ángel Parra Tamayo (24), un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana fue asesinado de un disparo en el costado el sábado, mientras patrullaba por el sector La Peña al oeste de la ciudad. Se conoció por parte de sus compañeros que el PNB, fue asesinado cuando patrullaba junto a cinco funcionarios en tres motos por una de las calles de ese sector.
Los nacionales perseguían a unos malandros que estaban por el lugar. Pero en la entrada del barrio Bolívar los recibieron a tiros y Ángel, que iba de parrillero, recibió un tiro que le traspasó el chaleco. Aunque fue llevado al Hospital Central falleció a los cinco minutos.
Dentro de un ruta 17 asesinaron a Reybel Alfredo Chaviel Linárez, de 24 años; le dispararon en la cabeza a quemarropa por parte de un hampón que se montó en la unidad, cuando transitaba por La Cañada a las 6:15 de la tarde, cerca del barrio San Jacinto.
Cuentan los testigos que el muchacho quedó mal herido en la buseta y fue traslado por el chofer hasta el Hospital Central, donde falleció horas después. Óscar Daniel Chirinos (19) fue hallado muerto de un hachazo en la cabeza en Valles de Uribana. Sus familiares lo buscaban desde el viernes cuando un amigo fue a buscarlo a su casa.