EFE | LA PRENSA.- “Enredados, la confusión”, la primera película con el estilo de Bollywood producida en Latinoamérica, se estrenará el próximo 9 de febrero en Costa Rica y busca convertirse en una puerta de entrada a la región para la industria cinematográfica india.
La película, producida y filmada en Costa Rica, tiene guión a cargo del indio Prabhakar Sharan, quien también es su protagonista, y dirección de Ashish R. Mohan, de gran experiencia en la industria fílmica de Bollywood.
La productora Teresa Rodríguez dijo a Efe que la idea de hacer esta película nació del interés de “acercar la industria de Bollywood a Costa Rica, crear un puente con Latinoamérica”.
La película será estrenada en Costa Rica, Guatemala y Panamá a partir del 9 de febrero, y posteriormente se proyectará en Colombia, México y Estados Unidos, y posiblemente en la India.
La producción de la película duró aproximadamente seis meses y se llevó a cabo en diferentes sitios de Costa Rica, que incluyen lugares icónicos de la capital San José, bellas playas y las montañas.