Euseglimar González | LA PRENSA.- ¡Ay, Dios, qué dolor con mi hijo!, ¿por qué?, lloraba sentada en un banco la madre de Gustavo Yusbany Quintero Suárez, de 31 años, mientras que abrazaba a otra dama en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
Gustavo murió por una fractura de tráquea luego de ser embestido por una camioneta la madrugada de ayer cuando iba a bordo de su moto Empire TX por la urbanización Fundalara junto a su esposa, quien resultó lesionada.
El joven estaba compartiendo con unos amigos y su esposa en la urbanización Fundalara, pero aproximadamente a las 2:30 de la madrugada decidió irse a su casa, ubicada en el sector El Malecón. Él y su esposa salieron en la moto y cuando iban por la avenida Caroní con urbanización Fundalara, frente a la dulcería Dulcita, una camioneta se los llevó por delante.
Ambos cayeron al pavimento, el chofer de la camioneta se dio a la fuga y ellos quedaron malheridos en la vía. Transeúntes, al percatarse de lo sucedido, llamaron al 171 para que los auxiliaran. Fueron trasladados a la Emergencia del Hospital Central, pero a las 4:00 de la mañana Gustavo murió.
Familiares no saben cómo sucedieron los hechos, pero hay una versión que indica que Gustavo circulaba en sentido contrario.
Un primo de Gustavo fue quien le avisó a la familia Quintero Suárez lo que había pasado, pues el joven es funcionario de la Policía y se enteró. “Gustavo era un excelente hijo y hermano, de él no tenemos quejas”, dijo la hermana con tristeza.
Se pudo conocer que la esposa, luego de ser ingresada al Hospital Central fue trasladada por sus familiares a una clínica privada.