EFE | LA PRENSA.- El Chapecoense jugará un partido amistoso con el Sport Boys antes del debut del equipo brasileño en la Copa Libertadores, en la participará como campeón de la Copa Sudamericana, título concedido tras la tragedia aérea en la que murieron 71 personas el 30 de noviembre pasado.
El encuentro se jugará el 4 de marzo en el Estadio Nacional de Lima, con motivo de la ‘Noche Rosada’, en la que se presentará al plantel de Boys para la temporada de 2017 y comenzarán las celebraciones por los 90 años de historia del club peruano.
El administrador de Sport Boys, Johan Vásquez, explicó al canal Gol Perú que los dirigentes de Chapecoense aceptaron jugar el partido tras tres semanas de negociaciones.
Vásquez destacó que el objetivo del club porteño es regresar este año a la primera división de Perú, para lo que ha contratado a jugadores como el centrocampista colombiano Johnnier Montaño y el veterano delantero peruano Johan Fano.
El Chapecoense reconstruyó su equipo durante los últimos meses después de que solo el arquero Jakson Follmann y los jugadores Alan Ruschel y Neto sobrevivieran al accidente aéreo ocurrido en Colombia cuando viajaban para