LA PRENSA.- Este martes, el Cicpc detuvo a uno de los presuntos homicidas del periodista de espectáculos Arnaldo Albornoz Bracho, asesinado la madrugada del pasado 15 de enero, cuando llegaba a su residencia ubicada en la UD5 en Caricuao.
De acuerdo con el periodista Daniel Colina, luego de varias diligencias, una comisión del Eje Noroeste en Caricuao realizó la aprehensión del hombre, quien supuestamente habría confesado su participación en el homicidio. El detenido fue trasladado a la División Contra Homicidios del Cicpc, en la avenida Urdaneta, para ser nuevamente interrogado, y realizarle diversas experticias de interés criminalístico para confirmar o descartar la autoría.
El aprehendido fue identificado como Anthony Bracho, solicitado además por varios homicidios. Durante su detención se le fue incautada un arma tipo revólver, calibre 38.
Albornoz era un destacado periodista de farándula. Conducía, junto a otros comunicadores, el espacio La Bomba, que transmite Televen.
Por tratarse de una figura pública, el asesinato de Albornoz generó muchas reacciones en los medios de comunicación venezolanos.