Guaro Mirón | LA PRENSA.- Casi se me caen hasta los zapatos cuando caí de golpe sobre unos cauchos en esta tremendo cráter en medio de la calle 4 con carrera 14 de Cerritos Blancos al oeste de la ciudad de Barquisimeto.
La vía luce como si fuese caído un meteorito que devastó toda la calle pero vecinos me contaron que el hoyo se debe a la filtración del asfaltado a causa de la ruptura de un tubo de desagüe que pasa justo por debajo de esa calle y hace aproximadamente un años el asfalto se agrieto y se levanto por completo.
Vecinos me contaron que ya hasta le tienen un apodo hueco que ocupa toda la calle, le llaman en traga carros, me dio bastante curiosidad el nombre así que le pregunte de inmediato sus significado y contaron que varios vehículos han caído completos en el cráter y los han tenido que sacar con una grúa, y de allí proviene su nombre.
Unos amigo mecánicos los cuales tienen un taller a pocos metros me confesaron que desde hace un año tienen bastante trabajo debido a la cantidad de vehículos que han caído en la vía. En vista de la situación vecinos colocaron algunos cauchos en el hueco para alertar a los conductores para que no caigan y así evitar accidentes que lamentar.
Habitantes han hecho el llamado a los entes en reiteradas oportunidades y hacen sido ignorados por lo cual me pidieron que le haga el llamado a el Alcalde Ramos para que ayude a mis amigos de Cerrito blanco y reparen el cráter que ya cumplió un año.