miércoles, 27 agosto 2025
miércoles, 27 agosto 2025

Lo matan para robarle el auto

Gabriel Grisanti | LA PRENSA.- Como era su costumbre a diario, Édgar Alexander Pérez Jiménez, de 27 años fue a llevar a su esposa, quien trabaja como enfermera en el Centro Médico Quirúrgico “Hospital Privado”, ubicado en la avenida Pedro León Torres con calle 55.

Al despedirla, fue a dejar a la hija de ambos de tres años, en el jardín de infancia “Madre Teresa de Calcuta”, que queda en la calle 55 con carrera 22-A, zona conocida como Santa Eduviges.

El hombre iba en un Chevrolet Caprice de color vinotinto, cuando de repente dos adolescentes armados lo abordaron para quitarle el vehículo. Según la versión de un cuidador de carros que lleva allí 17 años, al parecer Édgar Alexander opuso resistencia y uno de los delincuentes le disparó. La bala impactó en su región intercostal derecha.

Un funcionario policial que andaba de civil, y que iba pasando, condujo el Caprice “tragando flecha” para llevarlo hasta la emergencia del Hospital Privado. Pese a los esfuerzos, falleció ayer después de la 1:00 pm.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Informe de la ONU: Más de 2.000 millones de personas carecen de acceso a agua potable segura

Un informe de la OMS y Unicef revela que 2.100 millones de personas no tienen acceso a agua potable segura, lo que subraya un desafío sanitario global y la persistencia de desigualdades. Los avances son insuficientes y desiguales para alcanzar la cobertura universal.

Redes sociales