miércoles, 6 noviembre 2024
miércoles, 6 noviembre 2024

Cae uno de los delincuentes más buscados

Euseglimar González | LA PRENSA.- El “Caco”, uno de los delincuentes más buscados en Lara y el “Sapito” fueron abatidos la noche del miércoles en Quíbor, municipio Jiménez por el Cicpc. Al parecer los choros iban a cobrar un rescate y fueron sorprendidos.

Yoanklin Javier Colmenares Briceño, de 30 años, apodado el “Caco” y su compinche Alberto Rafael Rodríguez, de 53 años, conocido como el “Sapito” fueron abatidos por funcionarios adscritos a la Sudelegación Quíbor.

El “Caco” estaba siendo buscado por las autoridades por los delitos de distribución de droga y robo de vehículos. El hampón supuestamente estaba “enconchado” en las montañas hacia Chabasquén, estado Portuguesa, pero el miércoles se fue a Quíbor y cayó abatido junto a su compinche.

Según fuentes del Cicpc el miércoles a las 9:00 de la noche los “petejotas” estaban haciendo labores de investigación por la invasión Colonia Tovar, vía El Pueblito en Quíbor y fueron recibidos a tiros por unos tipos a bordo de un carro Fiesta, color gris placas AA565OP.

En ese momento se originó un intercambio de disparos y resultaron heridos el “Caco” y el “Sapito”. Fueron llevados hasta el Hospital de Quíbor, pero luego de su ingreso murieron.

El carro en donde se trasladaban los presuntos hampones estaba solicitado por robo por la Subdelegación de Quíbor. Funcionarios incautaron un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 12, con la que presuntamente se enfrentaron los tipos.

El “Sapito” trabajaba como mototaxista, según una vecina. Aunque comentó que se sorprendió por su muerte, pues contó que él no estaba metido en problemas. “Los apodos son la perdición, porque creen que todos son delincuentes”, dijo.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Unión Europea premia a jóvenes cineastas venezolanos

La Unión Europea premió el talento de jóvenes cineastas venezolanos a través de un concurso de cortometrajes denominado “cortoscopio”. La ceremonia de clausura se llevó a cabo el sábado 2 de noviembre en un reconocido cine de Caracas.

Redes sociales