Daniela Valladares | LA PRENSA.- ¡Vivienda y Hábitat, allí no haremos nada!, coreaban una y otra vez unos 25 trabajadores de la empresa Tubhelca frente a la sede del diario La Prensa, donde a través de consignas y pancartas expresaron su descontento por la resolución emitida por el presidente Maduro sobre transferirlos hacia la Gran Misión Vivienda.
“Nuestro trabajo es fabricar tubería para la industria petrolera, hacemos tubos hasta de 16 pulgadas, eso no cabe en una casa”, protestaba Édgar Gómez, uno de los trabajadores afectados refiriéndose a la decisión emitida por el mandatario nacional en noviembre del año pasado.
Trabajadores expresaron sentir preocupación por la estabilidad laboral, ya que la rama de construcción de viviendas y urbanismos no es su especialidad.
“Nosotros apoyamos al gobierno de Maduro y estamos resteados con la revolución, pero pedimos encarecidamente que revisen la resolución, existen 220 trabajadores angustiados por sus puesto de trabajo”, manifiesta con pancarta en mano Emilio Mendoza y asegura que las protestas continuarán hasta conseguir una respuesta oficial.