José Daniel Sequera | LA PRENSA.- Sin forma quedó el cuerpo de un anciano no identificado luego de ser arrollado en la Aautopista Cimarrón Andresote por un vehículo que se dio a la fuga.
A eso de las siete de la noche, aparentemente el señor venía cruzando la autopista cerca del distribuidor Veragacha y cuando iba a mitad de la vía lo alcanzó un vehículo del cual no se tiene información.
Con el impacto, un zapato de la víctima salió disparado, mientras que este fue arrastrado por más de 20 metros hasta que el vehículo se dio a la fuga.
En el sitio quedó el cuerpo del señor totalmente deformado. La pierna izquierda estaba totalmente volteada hacia la cabeza, y se podía ver un gran golpe en el cráneo.
El señor era de tez morena, cargaba puesta una franela del Barcelona, y con el impacto quedó sin pantalones ni interiores.
En minutos, efectivos del puesto de control de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al sitio para controlar el flujo de carros, además de esperar que la furgoneta del Cicpc llegase para recoger el cadáver.