Euseglimar González | LA PRENSA.- Flotando en el agua de la quebrada La Ruezga fue hallado ayer en la mañana el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo fue en la calle 18 con carrera 15 de Nuevo Barrio, la quebrada se une con el sector La Peña. El hombre no fue identificado. El cuerpo estaba bocarriba, semidesnudo, su piel era de color oscuro, la parte del cuello la tenía de color morado, en el pecho tenía sangre aparentemente por golpes. En los pies tenía unas medias. Aparentaba aproximadamente 30 años.
Ayer a las 10:20 de la mañana un vecino que pasaba por la quebrada se percató del cuerpo que estaba flotando. Asustado salió corriendo del sitio y se fue avisar a los demás vecinos.
“Ese chamo no es de aquí. En la zona no ha desaparecido nadie. A ese hombre lo lanzaron a la quebrada”, comentó ayer un vecino del sector. Cuentan los vecinos
que la quebrada no ha crecido y por eso presumen que el cuerpo fue lanzado cerca del sitio en donde fue hallado. Curiosos al enterarse de la noticia salieron de sus casas a ver si reconocían al hombre.
Funcionarios del Cicpc trasladaron el cuerpo hasta la morguecita del Cementerio Municipal. Hasta ayer los familiares no lo habían reconocido.