Euseglimar González | LA PRENSA.- Eliézer José Meléndez, de 40 años, murió de una puñalada en la espalda el miércoles en la tarde. El hombre estaba recluido en el Centro de Coordinación de Duaca, presuntamente por el delito de homicidio.
Eliézer fue trasladado el miércoles a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero ingresó sin signos vitales. Al principio a los familiares le contaron que el reo tenía una peritonitis, pero se pudo conocer que después en los estudios arrojó que lo que tenía era una hemorragia interna a consecuencias de la herida causada por el puñal.
Al parecer la riña fue el martes en la tarde, el hombre fue trasladado al Hospital Rafael Antonio Gil y de allá lo refirieron hasta el hospital de Barquisimeto. Los familiares lo trasladaron en carro particular.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran tras las investigaciones del hecho y así dar con los responsables de la muerte del recluso.
Ayer en la mañana los familiares del preso no se encontraban en la morgue del Hospital Central. Se pudo conocer que estaban haciendo la documentación para poder retirar el cadáver.
Se enfrenta a policías
Marcos Arturo Luna Meléndez, de 18 años, supuestamente se enfrentó el miércoles en la noche a una comisión de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) en San Jacinto.
Al parecer el joven al ver la patrulla de polimunicipal se cayó a tiros, los funcionarios para neutralizarlo le dispararon en el antebrazo derecho.
Marcos fue trasladado a la emergencia del Hospital Central y su estado de salud era estable. El hecho ocurrió a las 11:20 de la noche del miércoles.
Ayer en la mañana se pudo conocer por fuentes policiales que el herido se estaba recuperando e iba a ser dado de alta. Al parecer a Marcos lo iban a trasladar hasta la comisaría general de la PMI.
Los familiares del jovencito no se encontraban ayer en la mañana en los alrededores de la emergencia para que detallaran más información sobre el muchacho. Supuestamente Marcos es estudiante de bachillerato.

